Leite Noso S.L. es la sociedad de ganaderos gallegos constituída con la voluntad de garantizar la producción de leche de calidad y su comercialización de forma directa. Una iniciativa en la que el poder de decisión se queda dónde empieza todo: en el campo. Y que se hace visible a través de sus principales marcas: Deleite y Muuu.

 

Deleite sale al mercado con el compromiso de que la leche llegue a nuestras casas sin intermediarios, con precios justos y contratos estables en origen para asegurar el futuro de la producción láctea, el mantenimiento de las explotaciones en condiciones óptimas, preservando el empleo en el rural y produciendo la leche de mayor calidad. Se ha convertido en poco tiempo en una de las marcas más vendidas de Galicia y en toda una referencia gracias a su apuesta por un producto de calidad, 100% gallego y por su compromiso con el futuro del sector primario, con el rural, con la cultura gallega y con Galicia.

 

Deleite se ha comercializado desde agosto de 2021 como leche convencional. Mientras tanto y durante cuatro años, sus explotaciones fueron mejorando el proceso de producción y la cabaña ganadera, seleccionando de forma natural el ganado, con la intención de comercializar la leche de las vacas A2. Leche libre de la proteína A1.

 

Deleite es ahora la primera y única leche A2 UTH en Galicia y en España. 

 

Deleite es ahora la mejor leche posible.

Compromisos de deleite:

Modernidade-300x300

Modernidad

Apostamos por el futuro de nuestro campo cuidando de que nuestras explotaciones sean referencias en innovación y modernidad, asegurando así un rural sostenible y la calidad de vida de quien los habita.

Valor-300x300

Valor

Le damos a nuestro producto el valor que realmente tiene: el del trabajo de quienes dedican todos los esfuerzos para que llegue a nuestras casas una leche natural, de calidad y 100% nuestra. No da igual que leche comprar...

Futuro-300x300

Futuro

Cuidamos de que los y las más pequeñas sepan lo que hacemos, asegurando el relevo generacional e intentando que vean la vida en el rural con el cariño con el que las ganaderas y ganaderos de Deleite entienden su trabajo.

Benestar-300x300

Bienestar

El bienestar animal es una prioridad para los ganaderos de Deleite. Sus vacas son su vida, su mayor patrimonio y la razón de ser de su trabajo. Por eso cuidan de ellas cada día.

País-300x300

País

La apuesta de Deleite es transformadora para un país con todo el potencial del mundo y una riqueza inmensa. Potenciar la capacidad de Galicia para producir alimentos de calidad es uno de nuestros objetivos.

Cultura-1-300x300

Cultura

Deleite no se entiende sin su apoyo a la cultura gallega en todas sus modalidades. Patrocinando festivales y eventos o colaborando con el lanzamiento de novedades editoriales o discográficas.

Deleite-DeleiteMarcaA2A2_VF