Ahora, más que nunca, no da igual que leche comprar

¿Qué es la leche A2A2?

Es una leche producida por vacas que, por su genética natural, no tienen la proteína causante de buena parte de los problemas digestivos relacionados con el consumo de leche.
 
Es la leche originaria auténtica y genuína. No es una leche especial, ni una leche enriquecida o funcional. No es una leche resultado de un proceso tecnológico.
 
Es la leche procedente de las vacas A2, seleccionadas naturalmente, sin añadir ni quitar nada. 
A2A2_Logotipo Principal

¿Qué sabes de la leche A2A2?

Las ganaderas y ganaderos de Deleite producen leche A2A2 seleccionando las vacas A2 de manera natural para alcanzar un producto de mejor calidad, auténtico y genuíno: la leche originaria. La leche que fue y será.

VACAS DELEITE-1

¿Qué son las vacas A2?

Las vacas A2 son las que, de manera natural, producen leche libre de beta-caseína A1.
Hoy las leches convencionales de vaca contienen dos tipos de proteínas: las beta caseínas A1 y A2.
Originariamente la leche de vaca, al igual que la leche de otros mamíferos (oveja, cabra y búfala) y la leche materna estaba libre de proteína A1. 
Fue una mutación genética la causante de quee la mayor parte de la cabaña ganadera y, por lo tanto de la leche actual contengan, además de beta-caseína A2, la beta-caseína A1.
Recientes estudios demuestran que la proteína A1 es la verdadera causante de las molestias digestivas, problemas gástricos, trastornos digestivos, malestar estomacal y pesadez estomacal que muchas y muchos relacionaban con la lactosa.
Análise-Xenética

Análisis genético

Cuándo nacen, se les realiza un análisis genético para comprobar las proteínas asociadas a cada uno de los animales, para comprobar si solamente producirán A2 o también A1.

Selección

Selección

Aunque en las explotaciones de Deleite las vacas conviven sea cual sea su genética, se distinguen a través de indicadores aquellas que producen leche A2A2.

Envasado

Extracción y envasado

En los procesos de ordeñado se diferencian las vacas que producen A2A2 de las que producen leche con la proteína A1. Después, se diferencian en la recogida y en el envasado.

LOS BENEFICIOS DE LA LECHE A2

Más digestiva

La composición proteínica de la leche A2A2, la convierte en una leche fácilmente digerible que no causa problemas gastrointestinales y malestar digestivo.

DELEITE-RRSS-30
DELEITE-RRSS-9-1

Menos reactiva

La leche A2 no causa la misma respuesta inflamatoria en aquellos que son intolerantes a la lactosa como lo hace la leche A1.

Más saludable

La leche A2 está libre de proteína A1, tiene fácil digestión y sienta bien. Es más saludable.

01silviafooding_deleite - copia
FOTO 1

De mejor calidad

Las explotaciones que producen la leche A2 son explotaciones innovadoras, modernas y profesionales que cuidan el bienestar animal y el medio ambiente.
La leche que producen es analizada en origen diariamente, sometida a constantes auditorías internas y a periódicas auditorías externas.

Mejor sabor natural

El sabor natural de Deleite es el sabor natural de la calidad de una leche diferenciada desde el origen.

FOTO 2
Consumir leche A2 es la manera más pura de consumir leche. Esa proteína original hará que todo nuestro cuerpo funcione como un reloj.

 

VideoDistribucion_02_Deleite_Castellano_Vers07