Gente Deleite

Ilusión y amor por el campo

Por primera vez en la historia de Galicia, un grupo de ganaderos asume de forma directa el reto de comercializar su propia leche. Trabajadores y trabajadoras del campo que aman su profesión y la desarrollan ilusionados a diario.

corte-deleite_PrsVRg0l

Nuestra gente

Lo más importante de un proyecto empresarial es, siempre, la gente que lo conforma. La que hace posible que todo el engranaje funcione y la que demuestra, a diario, que aman profundamente su trabajo. Deleite no sería nada sin su pasión.

Nuestra gente son nuestras ganaderas y ganaderos. Ellos fueron los que, por primera vez en la historia de Galicia, decidieron aunar fuerzas y experiencia para comercializar su propia leche. Esta iniciativa refuerza la idea de que las trabajadoras y trabajadores del campo gallego son la resistencia.

Nuestras ganaderas y ganaderos se levantan temprano cada mañana sabiendo que su profesión es dura, pero la ejercen con ilusión. De esta forma, son capaces de lanzar al mercado una leche que sabe a hierba, a tierra y a esfuerzo. Deleite es amor por el campo y por todo lo bueno que trae consigo.

QUEN SOMOS-1
QUEN-SOMOS