Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. 

 

El sabor de la identidad

El compromiso de Deleite con la cultura gallega es una de nuestras señales de identidad. La literatura, las artes el cine y la música de nuestra tierra son una parte fundamental de nuestro proyecto.

cult-plano

 

Con la Cultura

Desde su nacimiento, Deleite ha adquirido in compromiso con su tierra, Galicia, y su cultura. Con la cultura y la expresión artísitica como muestra de identidad. La literatura. El arte. El cine. El teatro. La música.

La cultura gallega define a Deleite en cada renglón y sobre cada escenario; detrás de cada plano o canción. Por eso, todo el mundo sabe que nos comprometemos con ella. Desde el principio, apoyamos festivales, conciertos, representaciones teatrales, proyectos cinematográficos y fomentamos la lectura en nuestro idioma dándole visibilidad a nuestras escritoras y escritores.

Artes-escenicas-600x400

Artes escénicas

Estamos presentes en algunas de las producciones teatrales más exitosas de los últimos años. Colaboramos con las compañías y los actores para el desarrollo y difusión de los espectáculos.

FARIÑA-DELEITE

Audiovisual

Apoyamos a nuestro talento audiovisual, participando en varias producciones al año y patrocinando varias producciones al año.

¿Quieres ver algunas?

Ilustracion-600x400

Ilustración y diseño

Las ilustraciones que acompañan nuestras campañas son de diseñadoras e ilustradores de nuestro país.

Literatura-600x400

Literatura

Apoyamos diferentes premios literarios para potenciar la creación literaria en nuestra lengua.

Musica-600x400

Música

Deleite patrocina multitud de eventos musicales y lanzamientos discográficos gallegos. Además de promover su propio festival, el Festival do Leite.

10000000_527269645361664_2170682830423471016_n
Deleite no solo apuesta por potenciar a nuestras creadoras y creadores, también impulsa los nuevos valores de nuestra cultura. A aquellas personas que inician un proyecto con incertidumbre pero cargados de ilusión.

En definitiva, Deleite apuesta por visibilizar nuestra cultura y garantizar su futuro.