Noticias

Deleite estrena su nuevo anuncio

1 (1)

Por este motivo, Deleite quiso empezar con su pequeña revolución. Una revolución que no pasaba por una diferenciación a nivel de marketing, si no por apostar por la innovación con la denominada leche A2A2.

La leche A2A2 es la leche producida por vacas que, por su genética natural, no tienen la proteína causante de gran parte de los problemas digestivos relacionados con el consumo de leche. Se trata de vacas seleccionadas naturalmente que producen leche libre de la caseína A1. En los procesos de mugido, se diferencian las vacas que producen A2A2 de las que producen leche con la proteína A1. No es resultado de un proceso tecnológico. Esta leche es más digestiva, menos reactiva, más saludable, de mejor calidad y de mejor sabor natural.

El anuncio fue creado por Alegre Roca, la agencia de publicidad liderada por Toni Segarra, único español incluído en la lista de las top 100 creative minds de la revista Shots. La realización del spot corrió a cargo de Jairo Iglesias, de la mano de Ainé Producións.

 

Esta semana en Deleite presentábamos nuestro nuevo spot publicitario. Un anuncio vertebrado sobre una cuestión fundamental: “¿Por qué cada vez bebemos menos leche?”. Una pregunta que, durante años, no tenía respuesta. Algo que carecía de sentido, ya que la leche es el alimento más completo.